La tarde de este domingo se llevó a cabo la asamblea informativa con motivo de las Jornadas en Defensa de la Soberanía Nacional organizada por el partido Morena, en una abarrotada Plaza de Aranzazú en el centro histórico de la capital potosina para reiterar el llamado a la ciudadanía de la entidad a mantener la unidad en torno a la amenaza de una eventual intervención estadounidense en el país.

Desde temprana hora se pudieron ver autobuses en calles del centro histórico con gente de todas las regiones del estado para acudir a este evento que estuvo encabezado por la dirigente estatal de Morena, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez quien hizo hincapié en que con los Estados Unidos debe haber colaboración pero nunca subordinación.

Durante su intervención subrayó: "Colaboración sí, pero nunca intervención, tenemos mucha Presidenta y mucho pueblo... Desde aquí le mandamos decir a nuestra Presidenta que no está sola, ¡No está sola! ¡No está sola! ¡Que viva Claudia Sheinbaum Pardo!".

Lee también:

En el presídium estuvieron presentes diputados y diputadas locales, así como delegados y demás funcionarios del Gobierno Federal en San Luis Potosí, militancia y simpatizantes de las cuatro regiones de la entidad potosina para externar su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]