Grupos al interior de Morena temen represalias por parte de Gabino Morales Mendoza, luego de su nombramiento como coordinador estatal de programas federales, pues en su ejercicio como presidente de partido tuvo diferencias con algunos militantes, advirtió Jesús Cardona Mireles, diputado por Morena en el Congreso del Estado.

“Tuvo y por allí diferencias con algunos militantes y por esas diferencias y a su forma de actuar, a lo mejor, gente detractora de él tiene el temor de que vayan a tomar revancha”.

No obstante indicó que el propio Andrés Manuel López Obrador ha manifestado que en Morena hay libertad de disentir, “no todos tenemos que tener la misma opinión”, refirió.

Por otro lado considero que aunque Gabino Morales cuenta con estudios en administración pública, para cualquier persona sería complicado tener el control de todas las delegaciones federales.

“Igual ya se hizo el nombramiento a nivel nacional, vamos a ver si de aquí a diciembre el comité pueda rectificar las asignaciones que tengan las delegaciones. Habría sido preferible que esto hubiera sido gradual”, consideró.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS