Luego de un accidente ocurrido la mañana de este 28 de junio en las obras que se realizan para la construcción de la Arena Potosí, se reportó el fallecimiento de un trabajador que quedó atrapado en la estructura de uno de los castillos de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se presentó por "una mala maniobra", ya que una máquina que opera en la obra golpeó la estructura del castillo, por lo que el trabajador quedó atrapado entre los fierros.
Pese a que de manera inicial se había reportado, que en la obra que se realiza en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se había presentado un colapso de losa y que más de una persona se encontraba bajo los escombros, el Gobierno del estado aclaró que sólo se reportó una víctima y se dió por un mal manejo de maquinaria.
Tras el accidente, la persona atrapada fue atendida y trasladada de urgencia a un hospital aún con vida; sin embargo, al arribar se reportó que ya no contaba con signos vitales.
El Gobierno del estado indicó que la empresa a cargo de la obra será la encargada de hacer frente a los gastos económicos y la indemnización de la víctima por accidente laboral.