[Publicidad]
En las últimas 24 horas se registró la muerte de tres adultos mayores: una mujer y dos hombres que tenían entre 64 y 76 años de edad, quienes padecían enfermedades crónicas como hipertensión arterial y enfermedad pulmonar. Los tres contaban con el esquema de vacunación completo contra el coronavirus al momento de contagiarse.
Las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud indicaron que además de esos decesos, este 27 de noviembre se contabilizaron 84 contagios por Covid-19, los cuales corresponden a 42 mujeres y 42 hombres, 25 de ellos con esquema de vacunación completo. Además, destacó el caso de un menor de nueve años que adquirió el virus.
A lo largo de la contingencia sanitaria, que aún permanece en la entidad potosina, se han contabilizado 103 mil 253 infecciones y 6 mil 857 muertes de potosinos y potosinas.
En cuanto a la situación hospitalaria, las autoridades en Salud señalaron que al corte de este día se mantienen bajo atención médica, por Covid-19, 86 personas: 28 en condiciones estables, 45 en estado de gravedad y 13 intubadas.
Lo más leído: Policías de Soledad se vestirán de Santa Claus para recibir a paisanos que vuelven por fiestas decembrinas
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob comparte lista de 13 personas fallecidas en descarrilamiento del Tren Interoceánico; IMSS reporta 13 hospitalizados

Metrópoli
SCT alerta por abusos en taxis de San Luis Potosí durante Navidad y Año Nuevo

Estado
Investigan ataque armado contra transporte turístico en la Huasteca Potosina

Metrópoli
Operativo “Conducción Segura” podría aplicarse todo el año, adelante alcalde de SLP



