[Publicidad]
En las últimas 24 horas en San Luis Potosí se registró la muerte de cinco personas, cuatro adultos mayores de 60 años y una persona de 52 años que no contaban con antecedente de vacunación contra el Covid-19, además padecían enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, hipertensión y enfermedad pulmonar.
En total se reportaron 97 nuevos contagios por Covid-19, en 45 mujeres y 52 hombres, de los que destacan un menor de nueve meses y 50 personas que contaban con el esquema completo de vacunación.
Hasta el momento se han acumulado 105 mil 479 infecciones y seis mil 956 defunciones en el Estado.
Al corte hospitalario de este día, permanecen ingresados en una unidad Covid, 97 pacientes, de los cuales 27 se encuentran estables, 62 en estado de gravedad y ocho bajo atención ventilatoria mecánica, con alta probabilidad de morir.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


