Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos mujeres y un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente en Tamazunchale.
Fue en una tienda departamental con banco ubicada en avenida Juárez del Barrio San Miguel, en donde la parte afectada denunció el robo de su cartera con la cantidad de 35 mil pesos.
Tras retirar el dinero, una mujer con un bebé que cargaba le cerró el paso a la víctima y un hombre con lujo de violencia presuntamente le arrebató su bolsa, en la cual traía el efectivo, para huir del lugar en un vehículo.
Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización del automóvil Chevrolet, tipo Chevy con placas de Oaxaca en donde habían escapado.
Interapas, con hasta 3 quejas a la semana por falta de agua en escuelas de Zona Metropolitana de SLP


Fue hasta el municipio de Matlapa donde luego del seguimiento fueron detenidos Diana Laura “N” de 25 años, Benjamín “N” de 44 años y Alberta “N” de 54 años de edad, los tres con domicilio en Oaxaca.
En el automóvil también viajaba un menor de dos años de edad, el cual quedó en resguardo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).
Los presuntos, el vehículo y dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿La empresa en la que laboras no te permite amamantar? La ley obliga a dar descansos

Economía y negocios
T-MEC y seguridad, la apuesta que podría definir el futuro industrial de SLP: Coparmex

Estado
“Día del Niño y niña por nacer” desata choque en SLP: colectivos acusan agenda conservadora en el Congreso

Economía y negocios
Reconoce ASF por transparencia y finanzas sanas al estado de San Luis Potosí

























