[Publicidad]
La vicepresidenta de la organización Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo, hizo un llamado enérgico para que los diputados se comporten a la altura de la investidura y sean un ejemplo de civilizado, de lo contrario abandonen el cargo.
La empresaria refrendó el respaldo de este sector a las diputadas y trabajadoras que se han visto agraviadas por el comportamiento de los diputados.
Pidió que la directiva del Congreso del Estado, a cargo de Sonia a Mendoza, sea contundente en su actuar para exigir la indagatoria y fincar responsabilidades a los que resulten responsables, a fin de que estos casos no se repitan.
“A las diputadas, las trabajadoras y cada agresión hacía una mujer es a todas, les decimos a todas que no están solas y cuentan con el respaldo de los sectores de la sociedad y en una sola voz decimos basta, exigimos resultados, sino en el juramento que hicieron estos diputados que la sociedad les demandará dejen su cargo”, concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Transportistas alertan por desgaste en carreteras en la Huasteca potosina

Estado
COBACH San Luis, la primera institución pública del país en integrar evaluación internacional de inglés de Cambridge

Estado
Plantea Ejecutivo al Poder Legislativo que alternancia de género en la gubernatura de SLP aplique hasta el 2033

Tendencias
¡Adiós al Alfonso Lastras! La casa del Atlético de San Luis tiene nuevo nombre: “Estadio libertad financiera”



