La vicepresidenta de la organización Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo, hizo un llamado enérgico para que los diputados se comporten a la altura de la investidura y sean un ejemplo de civilizado, de lo contrario abandonen el cargo.
La empresaria refrendó el respaldo de este sector a las diputadas y trabajadoras que se han visto agraviadas por el comportamiento de los diputados.
Pidió que la directiva del Congreso del Estado, a cargo de Sonia a Mendoza, sea contundente en su actuar para exigir la indagatoria y fincar responsabilidades a los que resulten responsables, a fin de que estos casos no se repitan.
“A las diputadas, las trabajadoras y cada agresión hacía una mujer es a todas, les decimos a todas que no están solas y cuentan con el respaldo de los sectores de la sociedad y en una sola voz decimos basta, exigimos resultados, sino en el juramento que hicieron estos diputados que la sociedad les demandará dejen su cargo”, concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























