Durante la marcha del Día Internacional de la Mujer organizado por un contingente de activistas, feministas y mujeres del municipio de Rioverde, reclamaron justicia para Berenice Rubio Gonzales, mujer que se encuentra desaparecida desde hace un año.
En medio de las consignas durante su arribo a la plaza principal del municipio, las activistas prendieron fuego a la fachada de Palacio Municipal y exigieron investigar al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román a quien involucran en este caso.
Berenice Rubio de 42 años de edad se busca desde el pasado 5 de mayo del 2022, fue vista por última vez en la calle Zaragoza de la zona Centro del municipio de Rioverde.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación


























