Durante la marcha del Día Internacional de la Mujer organizado por un contingente de activistas, feministas y mujeres del municipio de Rioverde, reclamaron justicia para Berenice Rubio Gonzales, mujer que se encuentra desaparecida desde hace un año.
En medio de las consignas durante su arribo a la plaza principal del municipio, las activistas prendieron fuego a la fachada de Palacio Municipal y exigieron investigar al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román a quien involucran en este caso.
Berenice Rubio de 42 años de edad se busca desde el pasado 5 de mayo del 2022, fue vista por última vez en la calle Zaragoza de la zona Centro del municipio de Rioverde.
[Publicidad]
Más información

Nación
Con Operación Enjambre atrapan a 111 narcopolíticos; 14 alcaldes han sido procesados

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

























