Más Información
Tras asistir a la Noche de Jazz y Estrellas que organizó el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes donde se presentaron conferencias, proyección laser y áreas para observar las Nebulosas de Orión y constelaciones, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que este inmueble es un motivo más para visitar San Luis Potosí en esta Semana Santa, por constituir un espacio para la cultura y el conocimiento científico destinado a públicos de todas las edades.
Carreras López recorrió la exposición “Reptiles del pasado y presente” donde destacó que se fortalecen las políticas de promoción de la ciencia en la niñez y juventud, a través de la implementación de actividades periódicas en este museo.
María del Refugio González Flores, directora del Laberinto indicó que esta exhibición contempla fósiles, serpientes y tortugas en cautiverio, además, se informa a las y los visitantes que los reptiles aparecieron hace 310 millones de años, se conocen 10 mil 700 especies y que México es uno de los primeros países en biodiversidad.
El mandatario estatal, para concluir su visita al Museo Laberinto, presenció un concierto de música en vivo, amenizado por Tezcatl Jazz trío.