En conferencia de prensa, el presidente municipal de San Luis Potosí con licencia, Xavier Nava Palacios, informó que regresará, el próximo lunes 21 de junio, a sus funciones frente el Ayuntamiento Capitalino, para concluir el trienio que le corresponde y comenzar el proceso de entrega-recepción.
Especificó que en cuanto concluya todo el proceso para la declaratoria definitiva del nuevo alcalde de San Luis Potosí, se iniciará el proceso de entrega-recepción, para entregar un gobierno en orden.
Destacó que regresando a sus funciones, a partir del próximo lunes, instruirá al secretario del ayuntamiento, Sebastián Pérez García, ponerse en contacto con el candidato electo Enrique Galindo Ceballos, para iniciar con la comunicación y procesos necesarios para el cambio de gobierno.
Finalmente, comentó que pese a que los resultados no favorecieron el movimiento de democracia que encabezó durante el proceso electoral, los trabajos no concluirán con la derrota, pues participarán junto con el Frente Cívico Potosino, y asociaciones sociales nacionales e internacionales, para "enfrentar" el gobierno presuntamente plagado de irregularidades de Ricardo Gallardo Cardona, quien fue electo como gobernador del Estado.
Lee más: Recibe Enrique Galindo constancia de mayoría como edil electo de la capital potosina
"Estamos preocupados y por eso no daremos un paso atrás. Hemos de luchar desde la sociedad por lo que reza del interés público contra prácticas que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía", aseguró.
[Publicidad]
Más Información

En SLP se han suspendido temporalmente paradas de MetroRed por mala conducta de estudiantes: SCT

En pleno Día de Muertos, explota puesto de pirotecnia en el panteón municipal de Xilitla

El Día de Muertos ayuda a resignificar la pérdida de un ser querido: UASLP

De urnas hasta velatorios; así despiden los potosinos a sus mascotas
























