Este martes el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Contigo por San Luis” (PAN, MC) Xavier Nava Palacios, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el presunto secuestro de un colaborador de logística de su campaña.
Nava Palacios detalló que su colaborador fue levantado la noche de ayer en la colonia Simón Díaz, justo antes de iniciar un acto de campaña, acompañado del afectado, que por protección de su integridad se omitió su nombre, el candidato aseguró que su colaborador fue privado de su libertad y fue golpeado para después de cuatro horas, por la madrugada, ser liberado cerca del basurero de Peñasco.
“Esto es absurdo, no puede ser lo que estamos viviendo. Hay una violación gravísima a los derechos de una persona, pedimos justicia y que se deje de intimidar a nuestros colaboradores que están trabajando por nuestra campaña”, manifestó.
Sostuvo que las investigaciones deben ser quienes aclaren este y los demás casos de intimidaciones que ha sufrido su equipo.
jonathan.flores@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuba pide a México reservar ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas



























