Este martes el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Contigo por San Luis” (PAN, MC) Xavier Nava Palacios, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el presunto secuestro de un colaborador de logística de su campaña.
Nava Palacios detalló que su colaborador fue levantado la noche de ayer en la colonia Simón Díaz, justo antes de iniciar un acto de campaña, acompañado del afectado, que por protección de su integridad se omitió su nombre, el candidato aseguró que su colaborador fue privado de su libertad y fue golpeado para después de cuatro horas, por la madrugada, ser liberado cerca del basurero de Peñasco.
“Esto es absurdo, no puede ser lo que estamos viviendo. Hay una violación gravísima a los derechos de una persona, pedimos justicia y que se deje de intimidar a nuestros colaboradores que están trabajando por nuestra campaña”, manifestó.
Sostuvo que las investigaciones deben ser quienes aclaren este y los demás casos de intimidaciones que ha sufrido su equipo.
jonathan.flores@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones



























