La Arena Potosí será el escenario de los próximos partidos de la Selección Nacional de Baloncesto, contra Nicaragua y Canadá en San Luis Potosí.

Los encuentros, correspondientes a las eliminatorias para la FIBA Americup 2025, se jugarán el 21 de febrero la selección de baloncesto mexicana se enfrentará a Nicaragua en el Auditorio “Miguel Barragán” y el 24 del mismo mes ante Canadá en la Arena Potosí.

No obstante, los planes del gobernador para convertir la Arena Potosí en un centro deportivo de primer nivel no se detendrán ahí, ya que reveló un ambicioso proyecto que busca traer a San Luis Potosí a un equipo de la NBA para que juegue algunos partidos de preparación en este recinto.

Lee:

“Vamos a trabajar para también traer a la NBA, que sea casa de algún equipo de la NBA en algún juego de preparación y que todo México disfrute de la Arena Potosí”, comentó Gallardo.

Así mismo, mencionó que, además de la pelea de box entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, el próximo 25 de enero, está buscando traer más eventos deportivos a la Arena Potosí.

Uno de los eventos que planea traer a la Arena Potosí es la lucha libre, ya que anunció que este año se llevará a cabo la despedida del Hijo del Santo, y estaría buscando que una de sus últimas peleas sea en San Luis Potosí.

“Sería un deleite, vamos a hablarle al hijo del Santo para que se venga a hacer su despedida a la Arena Potosí”, finalizó.

Google News