[Publicidad]
Isabel González Tovar, legisladora perredista y ex síndico municipal de la administración de Ricardo Gallardo Juárez, negó que su solicitud de sustitución al interior de la Comisión de Vigilancia esté relacionada con conflicto de interés en el análisis de las cuentas de los últimos meses de la administración de la que formó parte.
“Solicité que para el efecto de que se realizaran los procesos de revisión de cuentas públicas se me diera la oportunidad de aprobar mi sustitución (…) no es conflicto de intereses, es para que la comisión trabaje plenamente”.
Dijo que el trabajo que realiza la Comisión de Vigilancia es muy importante y “todos debemos de trabajar responsablemente”.
Sobre las aportaciones que podría hacer a la Comisión de Transparencia a la que se integra, la diputada señaló que esperará a reunirse con la expresidenta de la comisión para conocer el estatus de los asuntos que atienden y entonces determinar cómo aportar a la misma.
Fue el pasado jueves en sesión de pleno del Congreso del Estado que se aprobó la solicitud de sustitución a la legisladora perredista, su lugar en la Comisión de Vigilancia será ocupado por Rosario Sánchez Olivares, quien dejó la presidencia de la Comisión de Transparencia, la cual será ocupada por Isabel González Tovar.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


