[Publicidad]
Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de partido Morena, no descartó la posibilidad de emprender recursos ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, en contra del Edson Quintanar Sánchez, diputado morenista, luego de las revelaciones hechas por la aún Oficial Mayor del Congreso del Estado.
La funcionaria legislativa reveló que mediante acuerdos de la Junta de Coordinación Política los legisladores han dispuesto de recurso a discreción, simulando la austeridad anunciada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Sin embargo, expuso que esperarán hasta el próximo jueves para conocer la determinación que se tome en pleno sobre el destino de la Oficial Mayor, de quien habrían acordado su destitución, según los dichos de la propia funcionaria, por ser un freno a la corrupción.
Serrano Soriano anunció que en al menos un mes la presidenta nacional del partido Morena Yeidckol Polevnsky, esperan que pueda redireccionar a los militantes que han incurrido en actitudes contrarias a las promovidas por el partido.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco



