[Publicidad]
Matlapa.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona exhortó a los 58 alcaldes potosinos a redoblar el esfuerzo y no desistir en el combate en la prevención de los delitos, porque afirmó que “ustedes son y serán la fortaleza para acabar con el cáncer social de la inseguridad”.
Los diversos sectores de la sociedad potosina “les agradecerán su compromiso para mejorar la seguridad en sus colonias y comunidades; no desistan y aquí estamos también los gobiernos federal y estatal para apoyarles”, aseguró al presidir los trabajos de la Mesa Regional de Reconstrucción de la Paz en este municipio.
Además, reconoció a todos aquellos presidentes municipales que han hecho sinergia en el combate y prevención de los delitos y han contribuido a disminuir la incidencia delictiva. “Hoy contamos con una efectiva estrategia para hacer frente a la delincuencia, ustedes son una base sólida”, aseveró.
Y precisó: “Son tiempos de reconocer su entrega, esfuerzo y resultados; estamos avanzando sigamos con mano firme contra la inseguridad”.
A los participantes de la mesa de trabajo, a la que asistieron los integrantes de su gabinete de seguridad y representantes de los tres ordenes de gobierno, el alcalde Edgar Ortega Luján, agradeció a nombre del pueblo de Matlapa la visita del mandatario estatal.
Y mencionó que su presencia e interés por los problemas, permitirá unificar esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad en la región y que hoy también busca reconstruir la paz de la mano con los distintos niveles de gobierno.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"




