“Yo no veo fractura”, aseguró Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena al ser cuestionado por la violencia política de la que se acusa a miembros de la bancada en el Congreso del Estado.
Señaló que es su labor como dirigente llamar a la cordialidad entre los representantes de Morena y minimizó las quejas de exclusión de integrantes de la bancada y de la coalición al interior del Congreso del Estado.
“Hay mucho escándalo en torno a eso y nada más es escándalo, realmente no está pasando absolutamente nada. Los integrantes de Morena van juntos en todo”.
Además negó que haya mano del partido dentro de las negociaciones que se están dando en la conformación de las comisiones legislativas.
“Los diputados son los que toman las decisiones y ellos son los que definen todo”.
Asimismo rechazó que en este periodo de conformación de las comisiones legislativas haya habido exclusión a las legisladoras que han acusado ser víctimas de violencia política.
Reiteró que todos los integrantes de bancada irán juntos en las decisiones que se tomen, “estamos propiciando que se tomen las mejores decisiones y las más inteligentes decisiones. Los diputados van a hacer lo que tengan que hacer siempre siguiendo la línea de Morena, nada más”, concluyó.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido



























