[Publicidad]
Elías Pecina Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que actualmente en la Comisión de Justicia Partidaria no existe ningún asunto relacionado con el ex diputado local José Luis Romero Calzada, quien estaría siendo investigado por autoridades federales por su presunta relación con las actividades de huachicoleo.
El líder partidista aseguró que la comisión está integrada por militantes priistas, que en caso de recibir alguna solicitud la procesarán y tomarán una decisión al respecto. Sin embargo, reiteró que hasta el momento no hay ninguna petición al respecto.
Anteriormente representantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se habían pronunciado por dar continuidad a las investigaciones que realiza el gobierno federal en contra del denominado huachicoleo “caiga quien caiga”, aunque el partido también ha deslindado responsabilidades al referir que las indagatorias que se sigan al ex diputado, relacionadas con sus actividades privadas, se escapan del alcance del partido político, por lo que tanto esta dirigencia como la anterior aseguran que se trabaja en servicio de la ciudadanía.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Reportan desaparición de menonita en Ciudad Fernández; familiares lo sacan a la fuerza tras huir de su comunidad

Economía y negocios
Coparmex SLP se encamina a una presidencia encabezada por una mujer

Más de San Luis
Del brindis a los objetivos: Estos son los propósitos de los potosinos para 2026

Economía y negocios
Goteras silenciosas que vacían el bolsillo y las tuberías en SLP


