“No me preocupa”, fueron las palabras del diputado Edson Quintanar Sánchez, coordinador de bancada de Morena, al ser cuestionado sobre la queja que interpusieron sus compañeras de bancada Marite Hernández Correa y Consuelo Carmona Salas, ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido.
Además indicó que hasta el momento no ha sido notificado del recurso emprendido en su contra, el cual dijo, le “gustaría investigar si procede”, ya que Hernández Correa no militaría en Morena.
De acuerdo con las legisladoras morenistas, el pasado 19 de septiembre se interpuso la queja ante la comisión partidista por la reelección ventajosa de Quintanar Sánchez como coordinador de bancada, pese a que el grupo parlamentario se conforma en su mayoría por mujeres.
dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

Seguridad
Detectan red de distribución de droga en la Central de Abastos de SLP; suman siete detenidos en 2026

Nación
CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte



























