[Publicidad]
“Yo no me voy a adherir”, sostuvo Edgardo Hernández Contreras, diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de la toma de protesta de Emmanuel Ramos Hernández como líder estatal del ente político, pues aseguró que no comulga con sus ideales.
“Desde luego yo no estaré, desde luego yo seguiré mis ideales, yo seguiré pugnando por lo malo y tratar de ser lo que estoy haciendo, una voz más de los potosinos, legítima, en ese Congreso del Estado”.
Manifestó desinterés en las estrategias políticas que podría traer la nueva corriente partidista que se adhirió al Verde “yo no me voy a adherir (...) es más ni los conozco, ni me interesa conocerlos”.
Lamentó que aún en el Congreso del Estado se sigan moviendo intereses políticos, “en el momento en el que ya somos electos diputados, fuimos electos por un partido, plurinominales y de mayoría; ya uno debe de ponerse a trabajar y dejar a un lado los cabildeos políticos, las líneas, las inercias, las sinergias”.
Negó renunciar al partido para no perder las prerrogativas y espacios que ha ganado en las comisiones legislativas “se vale no seguir con sus ideales y con mi agenda”.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta el gas LP en San Luis Potosí? Estos son los costos en 2026

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís



