Mediante un comunicado Alejandro García Moreno, vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consideró que la queja interpuesta por el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), por actos anticipados de campaña en contra de Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal por su partido, no procederá.
Aseguró que no se cumplen las características de la conducta denunciada pues “los actos anticipados de campaña son considerados durante el lapso que va desde el inicio del proceso electoral hasta antes del plazo legal para el inicio de las precampañas”.
Fue el pasado 10 de octubre que integrantes del FCA se presentaron ante la Oficialía de Partes del CEEPAC con pruebas que aseguraron demuestran que el diputado federal por San Luis Potosí incurriría en presuntos actos anticipados de campaña.
García Moreno solicitó a organizaciones como el FCA “que si realmente van a ser observadores de la transparencia y el combate a la corrupción, que sean parejos”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Hospital General de Ciudad Valles, SLP, reporta hasta 10 embarazos mensuales en menores de edad

Seguridad
Fiscalía de SLP cumplimenta orden de aprehensión contra dos personas por delitos contra la dignidad humana

Municipios
Relleno sanitario de Zaragoza se queda sin espacio; alcaldesa estima tres meses de vida

Municipios
Cocodrilo ataca a trabajador en rancho de la Huasteca potosina


























