El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona criticó que los debates entre la fracción de Morena y sus aliados con los partidos de la oposición sean “estériles” y que realmente no haya voluntad de escuchar, por lo que aseveró que ni siquiera tiene caso que sigan haciéndolos, por el contrario aplaudió que en el caso de la legislatura local, la oposición ha sido madura y está comprometida en favor de la entidad.
Expuso que se ha visto recientemente que tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados, ya no hay debates, sino “luchas estériles” con una oposición que no escucha “o que no quieren escuchar y le juegan al tío Lolo”, son discusiones que no llevan a nada “algo muy diferente a como hemos trabajado con los diputados a nivel estado”.
Dijo además que él en lo personal considera que el verdadero debate es en las calles, con la gente y casa por casa, colonia por colonia llegar con la gente, llevándole propuestas a la gente y de hecho también afiliando a la gente “es donde hoy está la batalla, con la gente”.
Gallardo Cardona añadió que está de más desgastarse con una oposición que no quiere entender, es mejor salir y debatir con la gente, no obstante cuestionado si en el caso de San Luis Potosí si la realidad es que la oposición en el Poder Legislativo “es débil”, el gobernador rechazó esta afirmación y aseveró que por el contrario es una oposición que ha entendido que es mejor estas unidos por el bien de San Luis Potosí “mis respetos para ellos”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
MAPA: Esta es la zona en la que pasará el nuevo libramiento de SLP; conectará con Guanajuato

Tendencias
Fundación Ciudad Maderas entrega apoyos en el marco del Día del Estudiante en San Luis Potosí

Tendencias
¡Katymanía! A 3 meses del concierto, fans ya acampan afuera de la FENAPO para ver a Katy Perry

Nación
Gobernadora de Morelos sabía de narcoalcaldes

























