Alejandra Valdés Martínez afirmó que no solicitará licencia a su cargo, pese a la exigencia de la organización Ciudadanos Observando, para que afronte las acusaciones en su contra por presunto cobro de parte de su salario a uno de sus exasesores.

Señaló que “ni siquiera debe existir denuncia”, dado que no ha sido notificada o llamada a declarar, por lo que advirtió “ya no le voy a seguir dando foro a este señor (Jeús Paul Ibarra, su exasesor) ni a este otro señor (Guadalupe González Covarrubias, vocero de Ciudadanos Observando)”.

Mencionó que las denuncias no deben hacerse sin pruebas documentales, pues expuso que “la única prueba que existe es el depósito realizado por su exasesor a su cuenta, “de un dinero que me debía y un depósito no muestra ninguna culpabilidad de extorsión”, reiteró.

Arguyó que las acusaciones en su contra son una cortina de humo de otros partidos por el proceso electoral que se avecina.

Fue el pasado 29 de julio que la organización Ciudadanos Observando exigió a la diputada Valdés Martínez, solicitar licencia para enfrentar las denuncias que presuntamente fueron interpuestas en su contra.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS