Tras ser cuestionado sobre el escándalo de hostigamiento laboral y acoso sexual en el que se ha visto involucrado un diputado local, Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, aseveró que ha dialogado con algunos legisladores para conocer la situación y se pueda resolver conforme a derecho.
Asimismo, señaló que espera que los adeudos que se tengan con la trabajadora se paguen y respecto al tema de acoso sexual "no tengo conocimiento, pero sería muy delicado" aseguró.
Cabe destacar que este jueves 24 de enero, Lucía Elizabeth N., asistente del legislador Mario Lárraga Delgado, anunció que presentará una denuncia en contra del legislador representante del extinto Partido Encuentro Social (PES), por hostigamiento laboral y acoso sexual.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México

























