Con tan solo 7 años de edad, Cristofer Santiago Antonio, hizo realidad su más grande sueño, este sábado, fue nombrado bombero por un día, en un evento encabezado por el director del H. Cuerpo de bomberos de San Luis Potosí, Adolfo Benavente Duque.
Como todo bombero, Cristofer atendió su primer llamado de incendio, al sonar la alarma, en medio del evento de su nombramiento, abordo de inmediato el camión bomba junto con sus compañeros, y al descender tomó una manguera con la que aniquiló el fuego.


[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























