Con el propósito de resolver cada una de las inquietudes y dudas respecto al sector comercial e industrial, Paloma Aguilar Correa candidata a una diputación federal por el quinto distrito sostuvo una reunión con Industriales Potosinos AC, (IPAC).
Durante la reunión los empresarios pidieron que se puntualizara la diferencia que existe entre la coalición a la que pertenece la candidata con los demás partidos, por lo que Aguilar Correa indicó que la mayoría de los integrantes del Congreso del Estado están desprestigiados ante la sociedad y los perciben como lo mismo.
“La diferencia entre los candidatos del partido MORENA y los de los demás partidos tradicionales es que nosotros somos honestos, no robamos, no traicionamos y la prueba es que no estamos en la función pública, por lo que por ejemplo no se nos puede acusar de formar parte de la peor legislatura de la historia de San Luis Potosí, cosa que no pueden presumir mis adversarias”, manifestó la candidata.
Otro de los puntos que se analizaron en la junta fue la iniciativa privada potosina, en la cual Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República piensa atender a todo el sector empresarial incluyendo a la pequeñas y medianas empresas a través de la Secretaría de Fomento Económico.
Finalmente, la candidata aseveró que existe un gran número de empresarios que trabajaron muy duro, sin embargo, por casos de corrupción no han crecido en el aspecto empresarial y cuando se erradique este problema se podrá fortalecer a los emprendedores de la entidad y del país.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























