La mañana de este jueves, Leonel Serrato Sánchez candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Rubén Arreola candidato a diputado local por el séptimo distrito, Paloma Aguilar candidata a diputada federal por el quinto distrito federal y Elí Cervantes candidato suplente al Senado de la República, se reunieron con empresarios potosinos para dar a conocer sus proyectos políticas a través de un panel de propuestas.
En su intervención, Serrato Sánchez expresó que sus propuestas se central en tres temas centrales: seguridad, combate a la corrupción y eliminar el grupo que detenta en el Ayuntamiento capitalino.
En el ámbito de la seguridad, el candidato manifestó que ha tenido reuniones con el ex comisionado Enrique Galindo y cuenta con su apoyo para crear un cuerpo de gendarmería altamente preparado para tranquilizar a la ciudad con un esquema de proximidad, reacción instantánea, e inteligencia.
Con la finalidad de prevenir el delito, el esquema de proximidad permitirá que la sociedad otorgue información sobre las situaciones de incidencia delictiva, aunado a que los grupos de reacción se enfocarán a prevenir y actuar contra los robos domiciliarios y en comercios. Posteriormente, la prevención de los delitos contra las mujeres se logrará con la instalación de botones de pánico ligados a una aplicación de celular.
Por último, el candidato puntualizó que la gente tiene medio, no obstante, el compromiso de los candidatos del partido de Morena es cambiar la situación y apoyar a la gente.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad


























