Por unanimidad el pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó la solicitud de registro del Partido Nueva Alianza como partido local.
Como parte del proyecto se señala la acreditación de los requisitos de votación mínima emitida, de postulación de candidatos y otros necesarios para acceder a esta posibilidad.
El partido cuenta, a partir de esta aprobación, con 30 días para reformar sus reglamentos internos y 30 días para definir sus órganos directivos del partido.
Con la aprobación de dicho registro se instruyó a la Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para que de conformidad con lo establecido en el artículo 90, fracción III de la Ley Electoral del Estado, proceda a realizar el registro del partido político estatal Nueva Alianza San Luis Potosí, en el Libro de Registros correspondiente.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas

























