La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tiene cinco días hábiles para realizar el proceso de entrega-recepción al comité electo el pasado 09 de diciembre, luego de haber recibido la notificación de la ratificación del proceso, pública a través de los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanquiazul.
El documento antes referido fue publicado el pasado 28 de diciembre del 2018 a las 18:00 horas y en él se detallan los antecedentes del proceso y la elección que tuvo que irse a segunda vuelta debido a lo cerrado de la contienda durante la primera votación.

Además se refiere que no hubo recursos de impugnación por los resultados obtenidos, por lo que se declara firme la elección y válido el proceso dando, de este modo, inicio al periodo del nuevo Comité Directivo Estatal.
Para esto se instruye el inicio de funciones del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la ratificación y entregar constancia del proceso de entrega-recepción a los órganos correspondientes del CEN del PAN.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























