[Publicidad]
El vocero del arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, deseó la mejor de las suertes a la nueva legislatura del Congreso del Estado y dijo esperar que contrario a lo que sucedió con la recién salida que definitivamente quedó “reprobada”, los nuevos diputados y diputadas deben de saber que sus decisiones deben de ser en favor de la mayoría de los potosinos y no en función de una camarilla o partido político.
Expuso: “esperemos que la nueva legislatura realmente piense en los ciudadanos, ya es momento de quitarse la camiseta y saber que no se deben a sus partidos, sino a los potosinos, sin embargo parece que ya hay un bloque integrado por el verde, morena, el PT y Nueva Alianza e hicieron un pacto que los hace tener una mayoría de facto”.
Priego Rivera, consideró que este tipo de acuerdos no son convenientes para la democracia, porque se toman decisiones a merced de sus deseos y sus intereses y no de la población, siendo que fue el pueblo quien los eligió “y no los eligió para que anden haciendo camarillas ni para que apoyen a tal o cual sujeto por poderoso que sea”.
Asimismo indicó que la contra parte, es decir los partidos de oposición que son básicamente el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano deberán de comportarse como una verdadera oposición “creo que los partidos que se llaman de oposición tendrán que hacer una limpia de sus militantes que no son fieles a su ideología y que se van con quien les convenga al son que les toca”.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"



