[Publicidad]
Por segunda ocasión en 15 días, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado retiró de la orden del día de la sesión de pleno de este jueves la elección del o la titular de la Oficialía Mayor.
Así lo dio a conocer Edson Quintanar Sánchez, presidente de la JUCOPO, quien confirmó que no hay consenso para llevar a cabo la elección e indicó que a la fecha se han sumado cuatro propuestas adicionales a Guillermo Balderas Reyes.
Se trata de Jesús Palacios Chávez, licenciado en Comercio Exterior; Marisol Denisse Alvarado Martínez, abogada por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); Javier Echeverría Delgado, abogado de la UASLP y Saúl Jiménez Pérez.
[Publicidad]
Más información

Estado
Destaca arzobispo de SLP el papel de las mujeres para lograr la pacificación del país

Estado
Palacio de Gobierno de San Luis Potosí amanece tapiado a la marcha del #8M

Más de San Luis
Marchar y no quedarse callada, la herencia de una madre que marcha junto a su hija

Metrópoli
8M: Elena Ríos llama, desde SLP, a fortalecer acciones en favor de una sociedad libre de violencia de género



