[Publicidad]
Este viernes se anunció la búsqueda de crear un nuevo partido denominado Partido Ciudadano Independiente quien ya solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) llevar a cabo el proceso establecido por la Ley General de Partidos.
Manuel Antonio Romo, coordinador del proyecto político anunció que en próximos días se realizarán en todo el país 200 asambleas distritales y se buscará la afiliación al partido político de cerca de 234 mil personas.
Indicó que de acuerdo a lo establecido por el INE, cuentan con un año para llevar a cabo este proceso, por lo que llamo a la ciudadanía a sumarse, pues lo que busca una representación real de la ciudadanía en la toma de decisiones.
Expuso que el proyecto que apoya se reconoce dentro de los principios social demócratas, que son la solidaridad, la libertad y la justicia.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



