El presidente de la unión de usuarios de la zona industrial (UUZI) Ricardo Pérez Castillo se dijo confiado en que las obras de infraestructura vial que se plantean efectuar a mediano plazo en la ciudad, tengan un impacto positivo en la movilidad de los Potosinos, principalmente en su trayecto hacia la zona industrial.
Reveló que los organismos empresariales están colaborando con el gobierno estatal y sus dependencias a fin de aportar soluciones al problema que enfrenta San Luis Potosí, con el crecimiento industrial que ha tenido durante los últimos años.
Aseguró que esta coordinación entre empresarios y gobierno resultará benéfica, no sólo en temas de movilidad, sino en desarrollo económico y social.
"las que están en proceso y prácticamente también las que van a terminar a mediano plazo que sería entre 2019 y 2021, pero aquí la idea es prácticamente que todos participemos y podamos dar opciones y soluciones para toda la ciudad que no únicamente es infraestructura, también es una situación de organizarnos" finalizó.
gpl