El presidente de la unión de usuarios de la zona industrial (UUZI) Ricardo Pérez Castillo se dijo confiado en que las obras de infraestructura vial que se plantean efectuar a mediano plazo en la ciudad, tengan un impacto positivo en la movilidad de los Potosinos, principalmente en su trayecto hacia la zona industrial.
Reveló que los organismos empresariales están colaborando con el gobierno estatal y sus dependencias a fin de aportar soluciones al problema que enfrenta San Luis Potosí, con el crecimiento industrial que ha tenido durante los últimos años.
Aseguró que esta coordinación entre empresarios y gobierno resultará benéfica, no sólo en temas de movilidad, sino en desarrollo económico y social.
"las que están en proceso y prácticamente también las que van a terminar a mediano plazo que sería entre 2019 y 2021, pero aquí la idea es prácticamente que todos participemos y podamos dar opciones y soluciones para toda la ciudad que no únicamente es infraestructura, también es una situación de organizarnos" finalizó.
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil se lleva el Clásico de la 57 y se acerca a su primera Liguilla

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato
























