Aunque formalmente las vacaciones de la burocracia estatal comienzan a partir del próximo 15 de diciembre y culminan el 2 de enero de 2024, las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas solo cerrarán cuatro de estos 18 días, por lo que seguirán abiertas con normalidad el resto del tiempo.
De acuerdo a información de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, las oficinas recaudadoras solo cerrarán sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero, por lo que, contrario a administraciones pasadas, la ciudadanía podrá acudir a las 44 oficinas recaudadoras e incluso también el módulo ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
En este último caso se detalló que estará brindando servicio para la realización de trámites de control vehicular y expedición de licencias de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados y domingos en horario recortado de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Cabe recordar que de acuerdo a la Oficialía Mayor el aparato de la burocracia estatal ronda los cinco mil trabajadores de base, sin embargo se aseguró que se han programado las vacaciones en cada área de manera escalonada de tal forma que ninguna oficina en ningún momento quede desatendida.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil

























