[Publicidad]
La Dirección de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado inició el pasado 11 de mayo talleres dirigidos a personas privadas de la libertad relacionados con el desarrollo de las habilidades artísticas.
El proyecto está financiado por la compañía BMW en San Luis Potosí, quienes han asignado los recursos económicos para el pago de instructores y material necesario, esto con el único propósito e intención de acercar el arte y la cultura a los espacios carcelarios como un medio de expresión artística.
Este programa se trabaja en coordinación con el Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura y está dirigido a población varonil y femenil del Centro Penitenciario de La Pila, para quienes se han diseñado cursos de expresión corporal, canto, guitarra, dibujo y break dance.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce



