La Dirección de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado inició el pasado 11 de mayo talleres dirigidos a personas privadas de la libertad relacionados con el desarrollo de las habilidades artísticas.
El proyecto está financiado por la compañía BMW en San Luis Potosí, quienes han asignado los recursos económicos para el pago de instructores y material necesario, esto con el único propósito e intención de acercar el arte y la cultura a los espacios carcelarios como un medio de expresión artística.
Este programa se trabaja en coordinación con el Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura y está dirigido a población varonil y femenil del Centro Penitenciario de La Pila, para quienes se han diseñado cursos de expresión corporal, canto, guitarra, dibujo y break dance.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Estado
Prohibir a mujeres contender en elecciones por vínculos familiares es violentarlas: Ricardo Gallardo

Economía y negocios
El aeropuerto de San Luis Potosí despega en pasajeros: crece casi 16 por ciento en febrero


























