[Publicidad]
La Dirección de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado inició el pasado 11 de mayo talleres dirigidos a personas privadas de la libertad relacionados con el desarrollo de las habilidades artísticas.
El proyecto está financiado por la compañía BMW en San Luis Potosí, quienes han asignado los recursos económicos para el pago de instructores y material necesario, esto con el único propósito e intención de acercar el arte y la cultura a los espacios carcelarios como un medio de expresión artística.
Este programa se trabaja en coordinación con el Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura y está dirigido a población varonil y femenil del Centro Penitenciario de La Pila, para quienes se han diseñado cursos de expresión corporal, canto, guitarra, dibujo y break dance.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Esto es lo que el alcalde de San Luis Potosí pedirá a Santa Claus

Economía y negocios
Pymes, en la línea más frágil del cambio laboral de las 40 horas en SLP

Sociedad
Adiós al celular: Los juegos en Navidad que están salvando las reuniones familiares

Sociedad
Interpone CNDH acción de inconstitucionalidad por legislación a uso de la IA en San Luis Potosí



