El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña comprometió para San Luis Potosí la construcción de un libramiento ferroviario que se sume a un proyecto integral para resolver el problema de movilidad que se da en la capital potosina.
El contendiente presidencial encabezó en el auditorio Miguel Barragán el evento proselitista donde se congregaron miles de seguidores y sectores adheridos al PRI, ahí sostuvo que la capital potosina enfrenta serios problemas de tráfico vehicular, por ello, afirmó que buscará generar un trabajo conjunto con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras para crear un esquema que resuelva el problema, especialmente hacia la zona industrial y arterias aledañas.
Garantizó que en el tema de la educación será un aliado de los maestros y que su proyecto le apuesta al desarrollo de este sector y no al de “sumar maestros rijosos como los que tiene Andrés Manuel López Obrador”.
Martin Juárez Córdoba, dirigente estatal del PRI junto al resto de los candidatos del tricolor a diferentes cargos, dio la bienvenida al candidato mientras arengaba a los simpatizantes con consignas como "México chingón".
Meade Kuribreña declinó atender a los medios de comunicación al término del evento, donde se le cuestionó los resultados de las últimas encuestas que lo siguen colocando en una tercera posición dentro de las preferencias electorales.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl