“Cortes con Causa”, es una campaña realizada para apoyar a adultos de la tercera edad que viven en asilos de Soledad de Graciano Sánchez, el segundo municipio más grande de San Luis Potosí.
El programa de cortes gratuitos tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos para poder donarse a estas casas para adultos mayores.
Será el próximo 23 de octubre, cuando se lleve a cabo esta campaña, cuyo único requisito es llevar algún alimento no perecedero o una despensa.
“Con esta actividad tratamos de sensibilizar un poco a la sociedad para poder ayudar con un granito de arena a quienes más lo necesitan y del mismo modo hacer que los jóvenes participen y se involucren en este tipo de actividades”, informó el titular del Instituto Municipal de la Juventud Gerardo Sosa de Torres.
Para asistir a esta campaña deberás acudir a las instalaciones de la Barbería y salón Farrelli Cut's, ubicado en avenida Libertad 216 en la colonia San Francisco; está tarea estará abierta al público de las 13:00 a las 17:00 horas del próximo domingo 23 de octubre.
Ese mismo día, participarán otras barberías, como: The Little Barbers, barbería y salón Farellí Cut`s, Martha Barber, Deposito Oficial Meza, Salón RM;Tuyny`s Beer, Estilo Maldito, DJ Irving, Arse Wings, Liliana Toscano Estilista Profesional, entre otros y algunas de estas apoyarán a otras causas sociales de Soledad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

























