“Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda”, así se expresó el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, luego de que se diera a conocer que Laura Karen Espíndola, quien era buscada por sus familiares tras “desaparecer” el pasado martes, no estaba secuestrada sino en un bar.
El legislador potosino destacó que pese a que Karen le mintió a su familia, la movilización que provocó para su búsqueda es “una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”, por lo que pidió no dejar de hacer ante estos casos.
Tras las declaraciones del diputado, usuarios de Twitter criticaron al “Mijis” por celebrar la actuación de Karen Espíndola, sin embargo, el legislador reconoció que al mentir la joven la “regó gacho” por no pensar en el contexto de violencia contra las mujeres en el que actualmente se encuentra el país.
Cabe recordar que el pasado martes se dio a conocer la desaparición de la joven, luego de que le mandó mensajes a su mamá de que había abordado un taxi y posteriormente ya no se supo de ella; Karen fue localizada el miércoles y posteriormente se dieron a conocer videos que mostraban que no había sido secuestrada y que se había ido a un bar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

























