El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que México experimentará un año aún más caluroso que el pasado 2023. Esta vez, con 5 olas de calor.

La primera ola está prevista para comenzar la primera semana de marzo, por lo que en San Luis Potosí ya se comienza a notar la desaparición de bajas temperaturas, pese a que aún no acaba el invierno.

El pronóstico del clima del SMN indica que esta semana para San Luis Potosí tendrá altas temperaturas, con 31 de máxima y 15 grados como mínima. En Matehuala, se experimentaría temperaturas máximas de 31 y mínimas de 17.

Lee:

En Rioverde, 35 como máxima y 16 mínimas, mientras que, en Ciudad Valles, en la Huasteca Potosina, se podrían presentar temperaturas máximas de 36 grados y 21 como mínimas, siendo la zona más caliente de todo el estado.

Las olas de calor están pronosticadas para presentarse entre los meses de marzo y junio. Asimismo, cabe resaltar que San Luis Potosí se encuentra entre los estados con mayor probabilidad de sufrir mayores temperaturas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS