El pasado 15 de enero David Rodríguez fue arrollado cuando iba en trayecto a entregar una pizza. El conductor que lo embistió, entre la avenida Gálvez y Libertad, huyó del lugar en un Altima de color negro.
David sufrió varias lesiones, como rotura en el ligamento cruzado anterior, ligamento cruzado, ligamento colateral medial y los meniscos, por lo que necesita una cirugía con implante. Al ser trabajador informal no cuenta con seguro médico y la pizzería para la que prestaba sus servicios de reparto no quiso hacerse responsable.
En el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” le han estado dando seguimiento a las lesiones, sin embargo hasta agosto tendrían espacio en uno de los quirófanos para ser intervenido, eso “si bien le va”. Ante este panorama familiares y amigos han decidido organizar una rifa para apoyar con los gastos médicos de David.
El repartidor no puede esperar hasta agosto para ser intervenido, debido a que él es el sostén económico de su familia y busca ser operado en una clínica privada. Los boletos para participar en la rifa tendrán un costo de 100 pesos y los premios son un celular Redmi T9, Xiaomi nuevo, una bicicleta mercurio rodada 26, 18V. Seminueva, con servicio completo incluido, llanta trasera y asiento nuevos; además de una canasta de productos artesanales “Flor de Liz”.
La única cuenta de depósito es la siguiente BBVA 4152 3140 0118 6330 a nombre de Gabriela Alejandra Rodríguez Cárdenas. Los boletos se pueden adquirir en los números 4442993196, 4446530638, 4448740030.
Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de marzo a través de un Facebook Live https://fb.me/e/2AYkDmdMX