Con la finalidad de apoyar a las y los jóvenes de las cuatros regiones del estado de San Luis Potosí, Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), señaló que en la Expo Becas participan más de 50 instituciones educativas para que los jóvenes cuenten con una variedad de opciones para continuar con sus estudios.
El funcionario indicó que entre las instituciones que participan se encuentra la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, la Universidad Tangamanga, la Universidad Potosina, el Instituto Tecnológico Superior, la Escuela Bancaria Comercial, la Universidad Cuauhtémoc, entre otras.
Alonso Molina informó que a la fecha se han contabilizado mil 81 becas directas otorgadas por estas instituciones, las cuales van desde un 10 por ciento hasta un 50 en colegiaturas y becas del 100 por ciento en la inscripción.
“Nosotros sabemos lo complicado que resulta como jóvenes el buscar la mejor opción para decidirnos por una carrera y por una escuela que cumpla con nuestras expectativas.
Asimismo entendemos la situación económica de los padres de familia que muchas veces no es la mejor, es por esto que optamos por hacer este tipo de eventos”, manifestó Alonso Molina.
Finalmente, Alonso Molina indicó que los esfuerzos por parte del INPOJUVE continuarán y reiteró que van en incremento las actividades, programas y acciones que se desarrollan en beneficio de las y los jóvenes.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Alumnos de Criminología se manifiestan en la UASLP por presuntas irregularidades académicas

Economía y negocios
¿Trabajar menos y ganar más? CATEM aseguró que reducir jornada laboral podría aumentar productividad en México

Sociedad
Concesionario de camiones urbanos de SLP culpa a las lluvias por los retrasos en transporte

Estado
Arranca Ricardo Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Villa de Zaragoza

























