El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la modernización del camino a Santa Rita para impulsar el desarrollo de Villa de Pozos y desahogar el tráfico que se genera en la carretera 57.
Durante un evento, el mandatario estatal resaltó que se dejará atrás el rezago en infraestructura y las necesidades de los habitantes de Pozos, con obras que beneficiarán a la población.
Por ello, se llevará a cabo una nueva conexión desde la carretera 57 pasando por Villa de Pozos hasta la carretera Rioverde.
Lee también: Estas son las faltas cívicas establecidas en la capital de SLP que podrías pagar con trabajo comunitario
Esta obra, según se informó, incluye en su primera etapa señalización, base hidráulica, carpeta asfáltica y alumbrado público, con una inversión de más de 39.5 millones de pesos.

Además se llevará a cabo la reconstrucción de más de tres mil metros lineales, garantizando condiciones de seguridad para miles de personas y brindando movilidad, dinamismo y plusvalía.
Durante el acto, el gobernador Gallardo Cardona también entregó apoyos del programa de Seguridad Alimentaria, reafirmando el compromiso de su administración con las familias que más lo necesitan.

El evento contó con la asistencia de la presidenta Concejal de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, y vecinas, vecinos y trabajadores que reconocieron el cumplimiento de compromisos del actual gobierno.









