[Publicidad]
A través de la página “Buscando a Nayeli Alfaro Silva”, sus padres Lorena Silva y Jesús Alfaro, informaron que los restos encontrados el 1 de abril en un predio cercano al camino a Santa Rita, Villa de Pozos, si corresponden a su hija.
“Han sido días sumamente largos, angustiantes y muy dolorosos para nosotros, sin embargo, el día de hoy queremos comunicar que se ha corroborado que los restos encontrados corresponden al cuerpo de nuestra hija NAYELI ALFARO SILVA”, escribieron.
Los padres de Nayeli, joven reportada como desaparecida el pasado 26 de marzo, señalaron que el siguiente paso en este doloroso proceso será despedir a su hija como ella lo merece, por lo que han hecho una invitación a sus servicios funerarios en la Capilla de Protecto Deco a partir de las 6:00 pm de este viernes 29 de abril.
La misa será en la parroquia de la colonia de San Francisco el 30 de abril, para después depositar los restos de Nayeli Alfaro Silva en el panteón Jardines Perpetuos.
Lorena Silva y Jesús Alfaro agradecen a todas las personas que los han acompañado en este trayecto, y que lo único que les interesa es encontrar justicia, por lo que respetarán el proceso legal del presunto responsable de la desaparición y muerte de su hija.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa

Economía y negocios
Celebra Secretaría del Trabajo de San Luis la creación de 2 mil 829 empleos formales en enero

Metrópoli
“Las calles siguen siendo nuestras”: Colectivas feministas convocan a marchar este 8 de marzo en SLP



