Más Información
El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Fernández Hernández, en rueda de prensa manifestó su postura respecto al escándalo de corrupción que se demandó por parte de la organización Ciudadanos Observando, donde se involucra a cinco diputados de la bancada panista en el Congreso del Estado.
Afirmó que Acción Nacional está en contra de la corrupción, por lo que se pronunció a favor de que se desarrollen las investigaciones con apego a la legalidad, y en caso de que las autoridades demuestren los delitos de los que se les acusa a los legisladores, el comité estatal del PAN tomará cartas en el asunto.
En este sentido, el líder panista agregó que no quieren que esto se convierta en una persecución política, por lo que pidió se mantenga un proceso limpio y transparente en las investigaciones y que no se caiga en golpeteo político por la llegada de la temporada de elecciones.
Finalmente, Fernández Hernández aseguró que la diputada con licencia, Josefina Salazar, ya se pronunció al respecto, pero reiteró que se dejará a las autoridades competentes para que se haga un diagnóstico final en las investigaciones y así saber el futuro de su candidatura a diputada federal.
apl