Dentro del proyecto de Paquete Económico 2019 para el estado de San Luis Potosí no contempla la disminución salarial, a la que tendrían que haberse sometido los funcionarios públicos a partir de la publicación de la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos.
Así lo confirmó Ricardo Villarreal Loo, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso local, quien añadió que en esos rubros la propuesta presupuestal viene igual que en 2018.
“Si hay una reducción por parte del gobierno federal y viene contemplado el tema de la reducción, entonces se tendría que ajustar el proyecto”.
Sin embargo, se consideró optimista porque las modificaciones presupuestales podrían no sólo recaer en la cuestión salarial, sino también en un posible incremento a los recursos provenientes de la Federación.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























