En el marco de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se realiza el programa “Para Ver Más Sonrisas”, iniciativa que consiste en la donación de lentes que beneficiará a más de tres mil personas del estado de San Luis Potosí.
Al interior del pabellón comercial de la feria, Manuel González Matienzo presidente del patronato de la feria y Lorena Valle Rodríguez presidenta del DIF Estatal, llevaron a cabo la primera donación de 100 anteojos a las organizaciones Creando Cambios AC y Centro Crecer para la Vida.
Durante su intervención, Valle Rodríguez indicó que en el periodo de duración de la FENAPO, se organizarán diversas entregas, las cuales se destinarán a distintas organizaciones civiles.
Finalmente la presidenta del DIF, expresó que este proyecto no sería posible sin el apoyo de la empresa Eagle Lents.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡A la mala! Denuncian bloqueo de calle y cobro ilegal de 50 pesos en El Terremoto, SLP

Estado
Confirma Contraloría de SLP amonestación para titular de Sedarth por uso de personal en su rancho particular

Política
Gobernador de SLP perfila dos bajas más en su gabinete por aspiraciones en el próximo proceso electoral

Estado
¡Mañana no hay escuela, ni bancos! Esto debes saber del asueto de este 16 de septiembre en SLP

























