[Publicidad]
El director administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, invitó a las diversas actividades que se realizarán en el Tangamanga I durante esta temporada vacacional, donde se contemplan inscripciones gratuitas al Gimnasio de Alto Rendimiento, visitas guiadas al Ecomuseo y a la Unidad de Manejo Animal.
El funcionario estatal, destacó que la Unidad de Manejo Animal implementa programas de educación ambiental y exhibición de vida silvestre, para la promoción de la cultura de cuidado de los ecosistemas.
“Los sábados y domingos de julio se contempla la entrada de dos por uno en el parque acuático Tangamanga Splash, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, mismo que cuenta con alberca generadora de olas, área infantil, toboganes, chapoteaderos, albercas techadas, entre otros”, precisó.
Alfonso Obregón indicó que las y los interesados en inscribirse al Gimnasio de Alto Rendimiento sin costo, deberán presentar credencial de estudiante vigente. Dijo que la medida tiene como propósito que niños, niñas y jóvenes, aprovechen el periodo sin clases con la realización de ejercicio para el cuidado de la salud.
Además, instó a visitar el Castillo Encantado, cuyo propósito es acercar a las y los niños al pensamiento científico.
Concluyó que quienes asistan al Ecomuseo conocerán la colección de materiales y exposición de ambientaciones de las zonas naturales protegidas del estado, que se caracterizan por su riqueza en flora y fauna.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal


