A partir de este año, el uso de instalaciones deportivas para uso lucrativo en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí experimentará incrementos significativos en las tarifas. Según lo establecido en la Ley de Ingresos del estado.

Las cuotas por el uso de canchas y áreas deportivas tendrán alzas de entre el 10 y hasta el 70 por ciento, dependiendo del tipo de actividad y el espacio solicitado.

Entre los aumentos más destacados está la renta de canchas de futbol soccer para entrenamiento infantil y juvenil, que pasa de 200 a 350 pesos, lo que representa un incremento de más del 70 por ciento.

Para equipos mayores, el costo sube de 240 a 350 pesos, es decir, un aumento del 40 por ciento.

Foto: Especial
Foto: Especial

Lee:

El béisbol también se ve afectado por los ajustes. Las sesiones de entrenamiento en campos reglamentarios suben de 210 a 350 pesos, un aumento del 60 por ciento.

Por su parte, el softbol registra un alza del 25 por ciento, pasando de 320 a 400 pesos por partido reglamentario.

En el caso de eventos sociales va a depender de la cantidad de personas invitadas, la cantidad de sillas, mesas y si se lleva algún carrito de comida o inflable, pero los costos según el área administrativa del parque Tangamanga tiene un incremento de 20 pesos aproximadamente.

Te interesa:

Foto: Especial
Foto: Especial

Zonas recreativas permanecen gratuitas

En contraste, las zonas recreativas mantienen sus condiciones actuales. El uso de palapas para reuniones familiares y sociales seguirá siendo gratuito, así como el uso de asadores.

De igual manera, espacios como el área Pet Friendly y la Zona Kids continúan sin costo para los visitantes, reafirmando su enfoque en fomentar actividades familiares y de convivencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS